Etcétera graba disco en vivo

Realidad uno: el mundo sucede aunque uno no pueda asistir.
Realidad dos: éste blog intenta dar cuenta de algunos sucesos, aunque no pueda asistir.
Realidad tres: internet tiene (casi) todo.

Así que mientras Andrés Calamaro actuaba en Neuquén -otra vez me lo perdí!- yo buscaba en la web los datos para contarte lo que estás leyendo.

El bajista Lautaro Labrín dice vía Facebook sobre la música de Etcétera, banda que él integra, que se trata de "canciones, alguna baladas, algun blues, algunas sorpresas. Escritas por la cantante".
Por la misma red Wilita, la cantante, invitaba al evento con estas palabras: "son canciones, esas de adentro, que no se piensan. Son al oído, porque fin y medio es el encuentro. Es el amor, que con boca y se va cantando. Es el dolor, que nos iguala desde lo humano. Y Etcétera es también esa puerta que se abre para ir a jugar, y se juega. Con la música, con lo visual, con lo que quieras".

Las mismas canciones que actualmente están grabando en un estudio y que hace apenas un par de horas hicieron en El Andén (Miguel Muñoz y Fernandez Oro) para registrarlas en vivo, con los aplusos de su público y todo. Un disco en vivo, para dejar plasmada esa energía tan particular que rodea un show.

El espectáculo se completó con la performance de D-janfa, el colectivo de diseño audiovisual que montó la escena y proyectó imágenes, más la presencia del artista Chelo Candia -allense, muralista, historietista y amante de los buenos asados- para dibujar canciones "a tiempo real".

El disco fue grabado en vivo en el marco de una serie de recitales impulsados por Solsticio de Invierno, programa radial de FM 91.1 de la biblioteca local Bernardino Rivadavia y el estudio de grabación TRAUN Sonidos.

Mientras tanto les dejamos un video muy lindo del tema "Canción de cuna" que levantamos del myspace de la banda.
No se pierdan.


Etcétera
Manu Padín, guitarra
Lautaro Labrin, bajo
Gastón Pereira, percusión
Fausto Figueroa, cello
Wilita, guitarra y voz

Las fotos las encontré en el Facebook de Wilita Etc. y el blog de El Andén.


Fotos de Nanim Rekacz tomadas de su Facebook

2 comentarios:

María Celeste Gómez dijo...

Hola, ¿como están?Muy bueno el blog, principalmente porque es regional y muestra nuestro lugar.
Les dejo la invitación para que visiten Historias ENTRE mujeres, un blog regional que refleja las problemáticas de las mujeres y todos los temas de interés vinculado a ellas.
saludos, maría celeste de General Roca-
http://historiasentremujeres.blogspot.com

Ariel dijo...

Muchas gracias! Apenas estamos comenzando a postear, después de algunas semanas de planificar, ordenar y diseñar el blog. El tuyo es el primer comentario que recibimos, así que otra vez gracias!! Ya mismo te agregamos para seguir tus posteos de cerca.
Saludos desde Cipo.

Publicar un comentario

Quizás también te interese

¿Te gusta nuestro blog? Compartilo..!

Bookmark and Share