Patrocinan

Hola!

Gracias por interesarte en nuestra propuesta.

Quienes pensamos, desarrollamos y actualizamos el blog Cipolletti es un lugar -el periodista Ariel Martínez y la diseñadora María del Valle Moreno- elegimos a Cipolletti para vivir y ver crecer a nuestros hijos y creemos que la ciudad y su gente merecen un espacio para relacionarse en internet.

Por eso lanzamos un blog para mostrar lo que más nos gusta de Cipolletti y comunicarnos entre ciudadanos y con el resto del mundo. Y en concordancia con las herramientas de comunicación que hoy utiliza la mayoría de los usuarios de internet, también tenemos presencia en Facebook, en Twitter y a través de un sistema de suscripción por mailing.

Cipolletti es un lugar representa una nueva forma de encontrarnos y de comunicar lo que para nosotros es relevante.

Relevante para nosotros porque queremos mostrar que tenemos una ciudad en crecimiento constante, hermosa, con mucha gente valiosa que merece ser conocida en el mundo.
Y relevante para el comercio, el empresariado y los profesionales, porque ofrece una forma novedosa y en pleno auge para destacarse y publicitarse.

En resumen: para desarrollar más y mejores resultados para todos, buscamos el apoyo comercial que sostenga el trabajo de mantener el blog.
Los patrocinadores de nuestro blog -empresarios y profesionales que apuestan por el desarrollo de la ciudad- cuentan con diferentes oportunidades para exponer sus marcas, productos y servicios. Contactanos para recibir información detallada y una propuesta ajustada a tus necesidades.

Tu patrocinio hace una ciudad mejor. 

Podés encontrar más detalles sobre los objetivos del proyecto en la sección Filosofía.

Gracias por apoyar Cipolletti es un lugar...


Escribinos:
arielmartinez.kh@gmail.com.


Ariel Martínez
María del Valle Moreno




* * *
Estas empresas y profesionales colaboran para hacer de Cipolletti una mejor ciudad.



* * *
LAS MALVINAS
Fabricando pastas desde hace 38 años.
25 de Mayo 395 y 9 de Julio
Cipolletti (8324)

(0299) 4777668

*  *  *



OJOS BRUJOS
Estampado textil



* * *




Quizás también te interese

¿Te gusta nuestro blog? Compartilo..!

Bookmark and Share