La Balsa de la Isla Jordán


Esta balsa, casi prehistórica, es un medio de transporte muy valioso para mucha gente que vive del otro lado del río Negro, en una zona muy linda y a la vez desértica, y también para los amantes de los deportes de aventura que recorren la zona todos los fines de semana en bicicletas de montaña, en treckings, en caminatas, en motos y en autos. Por eso es tan importante. Y estaba rota. La noticia informa que ya está nuevamente en funcionamiento. Excelente!

Dice el diario La Mañana Cipolletti: En la mañana de hoy, a partir de las 8 la balsa ubicada en la Isla Jordán ya está en funcionamiento nuevamente. Luego de haberse realizado las reparaciones solicitadas por Prefectura Naval Argentina, el servicio de comunicación entre las márgenes norte y sur del río Negro ya está activo una vez más.

“Se revisaron los pontones para verificar que no haya ningún tipo de filtraciones, se reforzó los chapones por donde suben y bajan los vehículos, fue un trabajo rápido que se llevó a cabo en dos días. Está todo normal, y son tareas que se deben realizar periódicamente ante el pedido de Prefectura” dijo Juan Carlos De Rioja coordinador del área de Servicio Público de la Municipalidad de Cipolletti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese

¿Te gusta nuestro blog? Compartilo..!

Bookmark and Share