Skaters


Si miramos bien a nuestro alrededor vamos a encontrar muchos pibes buscando un lugar propio, algo que los identifique, un entorno que los contenga y motivos muy válidos para no caer en las trampas que las sociedades modernas les tienden.
Estos pibes -con mucha onda, como corresponde!!- se las rebuscan para practicar con sus tablas de skate en una vereda sin fisuras de la Avenida Alem. Los colores del atardecer van de regalo.

3 comentarios:

mdvalle dijo...

Es tiempo de construir un parque de skate… de cemento o de madera en Cipolletti. Para que los chicos, puedan disfrutar de unas buenas rampas.

Anónimo dijo...

Creo que si en el chañar hay una pista, en cipolletti tambien se puede construir una! pero es mas facil hacer una cancha de futbol y tambien una manera mas economica de que los gobernantes puedan ser votados!
Ojala lagun dia se tome seriamente el tema de una pista! porque tener que andar en la calle aveces acarrea problemas.

Ariel dijo...

Estamos de acuerdo: el skatepark es necesario. Hay muchísimos chicos patinando en las veredas, plazas y calles, muchas veces corriendo peligros innecesarios. Hay chicos juntando firmas para elevar un petitorio a la Municipalidad proponiendo que se construya la pista. Sería útil si firman (en Nikel, calle San Martín tienen planillas).
Saludos

Publicar un comentario

Quizás también te interese

¿Te gusta nuestro blog? Compartilo..!

Bookmark and Share