Gente valiosa


Luis Alberto Lagos se jubiló en la Municipalidad de Cipolletti trabajando para los vecinos.
Lo encontramos saliendo de su casa, iluminada por esa flameante bandera celeste y blanca en éste Mayo tan especial para nuestro país, y allí mismo nos regaló con orgullo patriota un segundito para sacar la foto que les mostramos.


Muchas gracias Luis!!.


Desde que lanzamos a la red CIPOLLETTI ES UN LUGAR pensamos que es un blog basado en la gente, porque en definitiva una ciudad es eso, gente que hace posible la vida de mucha gente en un lugar determinado. A veces con menos recursos que los deseables, siempre con el ingenio y corazón puestos como valor agregado.
Con el post que estás leyendo inauguramos una serie -que deseamos larga, muy larga- de historias de "Gente Valiosa". A veces será sólo una foto, otras las contaremos con palabras también.


¿Te gustaría contarnos acerca de Gente Valiosa que con su trabajo le agrega o agregó valor a la vida de los cipoleños?
Mandanos un mail, nosotros te ofrecemos el espacio para contar su historia.
arielmartinez.kh@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy lindo ver tantas banderas en mi ciudad, todavía quedan valores!!!! Adelante Cipolletti!

Saludos
Paloma

Ariel dijo...

Es verdad Paloma!! La ciudad se ve celeste y blanca, por donde mires hay una colgada, o flameando en la ventanita de un auto, o decorando una vidriera. En el paredón que rodea al Club san Martín -calles Chile y Primeros Pobladores- los pibes del barrio pintaron una gigante, la más grande de Cipo, según dicen los chicos del blog Cipo Urbano (el link está en la columna de la derecha).

Muchas gracias por visitarnos y comentar!
Esperamos que nos sigas visitando.

Publicar un comentario

Quizás también te interese

¿Te gusta nuestro blog? Compartilo..!

Bookmark and Share