La voluntad de los bomberos

"Hoy se celebra un día muy importante en nuestro país, que se vincula en forma directa con una labor que mezcla riesgo y un gran compromiso."
Así comienza el periodista Gustavo Arroyo una nota muy recomendable en el diario La Mañana Cipolletti sobre los Bomberos Voluntarios.
En nuestra localidad tenemos un cuerpo de 35, de los cuales 3 son mujeres.
A todos ellos -Gente Valiosa- Feliz Día!
Y gracias por estar en esos momentos tan difíciles de nuestras vidas!

Las fotos las saqué hace una semana y se nota que el monumento está dañado.
¿Lo habrán reparado, aunque sea a las apuradas,
para que nuestros bomberos tengan su homenaje completo? 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal gustavo como estas? bueno te cuento que soy bombero de cipolletti.muy linda la nota que sacaste! la verdad que te felicito.

Ariel dijo...

Amigo bombero, gracias por tu comentario. Nosotros -Ariel y Valle, quienes hacemos el blog- sólo enlazamos la nota de Gustavo Arroyo. El trabaja para el diario La Mañana y su nota también nos pareció muy buena, por eso la compartimos (cosas que permite la tecnología).
Gracias igualmente, por leernos y comentarnos!!
Y ya que estamos: gracias por el trabajo que hacés por la ciudad. Hay que tener coraje y amor al prójimo. Te felicito!
Saludos, Ariel

Rubén Roa dijo...

Felicitaciones por el blog. Una semana atras estuvieron los bomberos de todo el valle y centenario incluso, en una practica en el Complejo La Chacra,y realmente es un orgullo ver la vocacion de servicio que tienen, y lo agradecido que estaban por usar el lugar, cuando en realidad los agradecidos fuimos nosotros por darnos la oportunidad de ayudar a los que ayudan. No trabajo ahi, eso es de mi viejo, Lucho Roa, que hace 55 años vive aca, yo soy medico nacido y criado aqui, y vuelto luego de muchos años, recien hace poco mas de año y medio. Y no te dejo mi blog porque hoy se colgo mal. Saludos y felicitaciones.

Ariel dijo...

Rubén: que gusto da recibir comentarios como el tuyo. Creo que la participación de los vecinos le da el real significado a nuestro blog. Así podemos conocer historias como ésta.
Cuando puedas dejanos la dirección de tu blog para conocerlo. Y muchas gracias por tus palabras!!

Publicar un comentario

Quizás también te interese

¿Te gusta nuestro blog? Compartilo..!

Bookmark and Share