Entendernos observando aves



“... Las aves, en particular, enseñan mucho del primitivismo humano, de las cosas que son esenciales en el hombre: aman, forman una familia, construyen un hogar, cuidan a sus hijos con una preocupación obsesiva, desarrollan vínculos sociales. Es decir,enorme cantidad de características de los seres que consideramos inferiores son la esencia de nuestro comportamiento modificado por la cultura, por cosas que desconocemos, pero en los animales se ve puro y podemos entendernos mirando cómo ellos se comportan”.



Tito Narosky

Si amás la naturaleza y te gustan las aves en libertad (jamás una jaula!), en nuestra ciudad tenés muchísimas oportunidades para disfrutar el combo completo. Nuestro amigo Claudio, por ejemplo, practica con pasión el avistaje y fotografía aves con gran sensibilidad. En su Facebook podés ver sus fotografías. O visitar el blog del Club de Observadores de Aves al que pertenece.

Por otra parte, con María José son verdaderos fans del aire libre y juntos tienen varios programas de mini-turismo para conocer nuestra zona. Visiten su web X4Rumbos o su Facebook para contactarlos.

Las fotos que les mostramos acá fueron tomadas en diferentes lugares de Cipolletti por Angel Martínez, también conocido como mi papá...Gracias por el aporte, viejo!

Les dejo a nuestros lectores la tarea de comentar los nombres de las aves!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese

¿Te gusta nuestro blog? Compartilo..!

Bookmark and Share