Vamos por un skate park

Hay muchos pibes de Cipolletti que adoptaron al skate como deporte, pero no tienen un buen lugar para practicarlo. Lo hacen donde pueden: en la Plaza San Martín, en las calles asfaltadas de los barrios, en las veredas. Y si pasaste por la plaza alrededor de las 5 de la tarde habrás visto a no menos de 50 de ellos gastando las tablas con un amor de primera novia.

Por eso se organizaron y están juntando firmas para que la Municipalidad construya un skate park como el que ya tiene General Roca o El Chañar. Es una gran idea, es un lugar necesario. Desde acá apoyamos el proyecto y esperamos que llegue a buen buerto.

Si te interesa sumar tu firma acercate a Nikel, el skateshop de la calle San Martín casi Miguel Muñoz, donde tienen planillas.






5 comentarios:

Cipo Urbano dijo...

Hola. Hace un par de años firme una nota solicitando la construcción de un lugar para hacer sus actividades de unos chicos que hacían skate en la plaza San Martín. Ellos habían tenido problemas con la policía que, en reiteradas ocasiones, los corría del lugar... Apoyo la idea y espero que nuestras autoridades políticas tomen la iniciativa!!! Un abrazo...

Ariel dijo...

Hola Miguel, Ana...
Mirá que buen motivo para que el Municipio escuche el pedido: dos años y no pasó nada!!! Alguien debería pensar alguna vez que el skate es un deporte, no un acto de vandalismo. Y dudo que valga algún argumento respecto al número de usuarios necesario para merecer un lugar público para practicarlo. Hay decenas de pibes, todos los días, en algúna vereda, plaza o calle de Cipolletti (por no decir de ciudades vecinas!!) que salen con sus tablas a la vista de todos, con el deseo de reunirse con amigos y divertirse. ¿Puede haber algo más sano que eso?
Señor intendente: un skatepark es un excelente lugar para los chicos. Le ofrecemos nuestro esfuerzo para colaborar y hacer de esta idea una realidad.
Gracias por el comment!!

Emiliano dijo...

Tengo entendido que se esta construyendo un skatepark en la calle tres arroyos. No se bien de cuando es la nota esta, pero tiro la data.

Anónimo dijo...

che heeeeee.....donde se firma???ya se que en nikel pero donde es eso???yo iba a comprarme un skate alla por que me comentaron del lugar pero ni dea don es

Ariel dijo...

Emiliano: gracias por el aporte. En realidad sabemos que hay dos emprendimientos privados que apuntan a lo mismo. Todavía no tenemos contacto con ninguno de ellos, pero estamos averiguando para mostrarlos por acá.

Miqueas: Nikel está en la calle San Martín casi Miguel Muñoz.

Publicar un comentario

Quizás también te interese

¿Te gusta nuestro blog? Compartilo..!

Bookmark and Share